jueves, 25 de abril de 2013

Un "desliz" que nos muestra el proximo Call of Duty: Ghosts

Según informa el portal IGN, la tienda online Tesco Direct, podría “accidentalmente” haber liberado la portada (provisional) del próximo Call of Duty, que ya se había rumoreado previamente. Según la ficha (eliminada ya), se confirma que la siguiente entrega de la reconocida franquicia sería Call of Duty: Ghosts.

 
La publicación presenta también una carátula con el logo de Infinity Ward, quienes trabajaron previamente en la serie Modern Warfare de la franquicia. Por lógica sería un paso creíble, dado que el último año vio la luz Call of Duty: Black Ops II por parte de Treyarch, y la tendencia ha sido intercalar lanzamientos y sagas.

 
La página anuncia como fecha de lanzamiento el 31 de diciembre, algo pues suele salir a la venta a principios de noviembre.

La hoja de producto publicada venía acompañada de la siguiente descripción antes de ser eliminada: "La franquicia que ha definido toda una nueva generación de juegos se dispone a subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, los creadores del Call of Duty original y de Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia, ofreciendo una fascinante nueva experiencia de juego basada en una historia, escenario y reparto completamente nuevo, y todo ello construido sobre el nuevo motor de próxima generación de la serie".

Una reciente hoja de instrucciones recibida por la cadena de tiendas norteamericana GameStop insinuaba que el anuncio del juego se haría oficial el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario