lunes, 31 de enero de 2011

Puntos dobles este fin de semana en Call of duty Black Ops

Activision ha confirmado en el día de hoy a través de Twitter que conjuntamente con Treyarch lanzarán mañana el primer pack de mapas para su multimillonario Call of Duty: Black Ops, First Strike, que llegará, por el momento, en exclusiva a Xbox 360, aunque posteriormente lo hará al resto de plataformas.

Para celebrar la llegada de este DLC, han decidido que desde el viernes día 4 hasta el domingo 6 por la noche, todos los jugadores ganarán el doble de puntos de experiencia en el modo online.
Yo creo que a los usuarios de PS3 nos dejan también beneficiarnos de estos puntos extra para apaciguar un poco la tensión que hay en estos momentos en esta plataforma.

Gracias a Albertoj10 por el aviso.

3 comentarios:

  1. yo lo veo mejor el dejarnos jugar a puntuacion doble para teparnos la voca jajaja

    ResponderEliminar
  2. espero que lleguen pronto los mapas por que segun he visto habra entorno destructible como puentes y tal y posiciones de sniper

    ResponderEliminar
  3. pues me parece k es doble experiencia no solo en el black ops pork a mi me salio tnbn doble exp en el red dead redemption

    ResponderEliminar