jueves, 11 de septiembre de 2014

16 Apuntes que quizás no conocias de CoD Advanced Warfare

Se está escribiendo mucho sobre CoD Advanced Warfare pero cada dia que pasa se descubren cositas nuevas. Sabias que...

    Las ordenes de campo del Call of Duty Ghosts no estarán en CoD Advanced Warfare.

    Los accesorios acoplados de seriede en armas de los packs de suministros, no reququerirán espacio de objeto.

    El garfio que vimos en el tráiler revelación de la campaña (minuto 1:29), no estará disponible en el modo multijugador, almenos al lanzamiento.

    Las granadas de seguimiento smart (minuto 2:51) del modo campaña, no estarán disponibles en el multijugador.

    Momentum está basado en el modo de juego "Dominio"

    Advanced Warfare no hará uso del sistema de progresión en el rango de prestigios que usa Call of Duty Ghosts subiendo 10 soldados.

    La ballesta y el rifle de asalto AK-12, están disponibles en el multijugador como armas del juego base. Es decir, están disponibles desde un primer momento.
   
    Las armas de los packs en las ediciones de reserva, son un tipo de variante de las del juego base.

    Hay algún tipo de modo de juego basado en tercera persona. Sledgehammer Games no ha confirmado de cual se trata.

    Algunas de las armas favoritas de los fans (de los Call of Duty anteriores), regresan al multijugador de Advanced Warfare.

    Han dedicado especial atención a los Easter Eggs.

    Sledgehammer Games ha asegurado que la ventaja de peligro cercano del Modern Warfare 2, tendrá un buen balance en Advanced Warfare. Está ventaja aumenta el daño explosivo.

    Habrá muchos camuflajes para las armas. Algunos fans han sugerido el platino o esmeralda tras conseguir el oro o diamante, pero Sledgehammer Games no quiere revelar más detalles.

    Michael Condrey ha asegurado que los mapas de Advanced Warfare están diseñados para dar soporte tanto a la lista de juego tradicional sin exoesqueleto como a la estándar. No habrá ningún problema para que ambos estilos de juego tengan cavidad en el multijugador.

    El EMP (pulso electromagnético) generalmente perjudica a las piezas de equipamiento electrónico pero no mucho a las miras ópticas en las armas modernas.

    Existe algún tipo de variante o prototipo de la ametralladora tommy gun en el multijugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario