martes, 17 de junio de 2014

Exoesqueleto estará presente en modo multijugador de CoD AW

El YouTuber Drift0r publicado un nuevo vídeo con nuevos detalles sobre el multijugador de CoD AW. Drift0r hizo una llamada telefónica a Michael Condrey, de Sledgehammer Games acerca de algunas de las nuevas características del multijugador. En primer lugar, los gadgets y la tecnología estarán "equilibrados", según Condrey. Condrey quería dejar claro que no van a ser OP.

Los trajes Exoesqueleto estarán presentes en el modo multijugador, y el equipo de SHGames ha estado trabajando en su implementación en el multijugador desde el inicio de su desarrollo.

    "Pasamos un montón de tiempo en el diseño y construir nuestro juego a su alrededor", dijo Condrey. "Aún no está listo para decir exactamente cómo van a ser en el modo multijugador, pero aseguramos que no pasamos todo ese tiempo de diseño sólo para la campaña."

    "Queríamos que en el movimiento nos sintiésemos familiarizados con otros juegos de CoD, pero también añadimos algunos cambios. Queríamos hacer un juego CoD realmente trepidante ".

    "El modo multijugador es una parte fundamental de nuestro juego. Está recibiendo mucha atención y tiempo de desarrollo, "dijo Condrey a Drift0r. "No estamos listos para revelar lo que gadgets estarán en el modo multijugador."

Condrey también informó a Drift0r que jugadores de CoD antiguos y actuales, entre ellos jugadores profesionales están trabajando con el equipo de SHGames en el multijugador de CoD AW. Condrey dice que hay que escuchar tanto a la comunidad regular como a los de eSports, es clave para ellos. Dejó en claro que él entiende la diferenciación entre las comunidades y los tipos de jugadores que hay.

    "La mayor parte del equipo de desarrollo son jugadores antiguos o actuales CoD y algunos chicos de eSports. Es por eso que estamos trabajando duro ahora mismo para asegurarnos de que todo está equilibrado antes del lanzamiento. El juego está hecho para disfrutar."

El video no contiene imagenes de CoD AW y está en versión original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario