viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevo parche 1.04 de Black Ops 2 en PlayStation 3

David Vonderhaar ha hecho un comunicado dando a conocer qué tiene de nuevo el parche 1.04 de Black Ops 2 en PlayStation 3 y que proximamente aplicarán también en Xbox 360. Todas las mejoras que ha sufrido Black Ops 2, han sido efectuadas decantandose por hacer posibles los requisitos de los usuarios.

Las nuevas características y mejoras, son las siguientes:

Añadido soporte para la publicación de las direcciones URL Stream en vivo a Twitter.
Mejora de audio / rumble respuesta al golpear enemigos con armas de fuego.
Mejora de la comunicación global de doble XP cuando está activado.
AAR comunica mejor la cantidad de XP que se obtuvo en cada partido.
Se ha añadido la capacidad de “Ver equipos de la Liga” en la tarjeta de cualquier jugador.
Se ha añadido la capacidad de “Ver Playercard” de tablas de clasificación en solitario referente a la liga.
Se ha añadido una serie de mejoras en el sistema de seguridad.
Temas tratados

Corregido un raro bloqueado (“de texturas” ) en la carga de los mapas al unirse a una sesión en curso después del haber empezado la partida.
Hackear un paquete de ayuda tarda lo mismo que robarlo.
Se ha solucionado un fallo para prevenir hackers.
Se ha añadido una prueba de fallas para evitar errores en los respawns
Aumento los algoritmos en los controles para mejorar las torretas.
Se han corregido un buen número de mensajes de error en la interfaz de usuario.
Corregidos defectos que podrían causar error al identificar a que equipo pertenece cada jugador.
Mejora del modo cine y del livestreaming.
Estabilidad mejorada.
Corregidos los errores en los desafíos.
El reto de precisión “trabajo sucio” ahora se desbloqueará con 10 muertes.
Los jugadores que ayudan con el “ataque sincronizado” ahora pueden conseguir puntos por ello.
Los jugadores perderán el AGR si mueren en el momento exacto en que su AGR se despliega.
Editor emblema ya no cerrará el emblema actual al descartar los cambios.
Los jugadores que utilizan Fantasma ya no serán visibles en todo momento en Partidas personalizadas con la opción de mini-mapa en siempre visible.
Los jugadores que utilizan Fantasma y un accesorio Silenciador ya no aparecerán en el minimapa del enemigo si estos tienen un UAV activo.
La media para el gráfico de Muertes/Bajas en el TCA se ajusta a 1,0 en lugar de 0,0.
Los jugadores ya no pueden llegar a la cima de los arbustos en Nuketown 2025.
Superposición de visión térmica ya no aparece con el glitch VTOL.
Las bajas con flecha explosiva de la ballesta ahora cuentan para los desafíos.
Los UAV ya no se quedan para el resto del juego después de una migración de host.
La etiqueta de Clan, ya no se bloquea inmediatamente después de pasar de prestigio.
Múltiples juegos de equipo ya no cuentan con un empate si un equipo entero se marcha.
Se han solucionado áreas donde los perros K9 quedaban atrapados.
Granadas EMP ya no afectan el HUD COD caster.
Partido de privacidad contar ya no afecta a la cantidad de bots se generan en el entrenamiento de combate.
Las sombras vistos a través de las miras de francotirador ahora tendrán más definicion.
Los jugadores ya no pueden estar en colisión invisible en Carrier.
Corregido un fallo en las medallas de disparo tumbado.
Ahora los jugadores pueden copiar una clase personalizada para la ranura de prestigio adicional.
Gameplay equilibrado (Esto no me lo creo)

Rachas de puntos:
UAV: sube la dificultad de conseguirlo, de 350 a 425.
Lightning Strike: se le añaden 750ms de retardo.

Equipos / granadas:
Bouncing Betty: Aumenta el tiempo de explosión en 0.2 s
Granada Sensor: Aumenta el rango (ahora 1000 unidades), la frecuencia (ahora 800ms entre pings), y la cantidad de tiempo (ahora 6s) que los jugadores aparecen después de una explosión.
Granada de conmoción: Disminuye sus efectos

Ametralladoras:
Todas: Aumenta el retroceso desde la cadera de 4,75 hasta 5.
Todas: La penetración de bala se reduce.
MSMC: Retroceso aumentado ligeramente.
PDW-57: Retroceso aumentado ligeramente.

Fusiles de asalto:
Todos: Mejora en el apuntado a largo alcance
XM8: Rango letal reducido.
XM8 + Fuego Select: Aumenta su retroceso.
FAL OSW + Fuego Select: Aumenta su retroceso.
SWAT-556 + Fuego Select: retroceso mayor.
MTAR: Equilibrado al resto.

Rifles de francotirador:
Todos: Aumento de la punteria desde la cadera.
Todos con la  mira láser: Aumento de la punteria desde la cadera.
XPR-50: Retroceso aumentado ligeramente.

Escopetas:
R870: reducida la potencia.

Pistolas
B23R: Reducido su multiplicador de disoaro a la cabeza del 1,4 al 1.
KAP-40: Reducido su multiplicador de disoaro a la cabeza del 1,4 al 1.

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