lunes, 12 de septiembre de 2011

Hemos podido recuperar la cuenta robada de PS3 en PSN de nuestro compañero luismas

Buenas noticias, hemos recuperado la cuenta de nuestro compañero luismas
(y no con la ayuda de SONY)

Pues eso, tras investigar con los datos que teníamos y con un poco de pericia, hemos podido recuperar la cuenta que nos habían robado, si, nos habían robado, porque lo que le ocurre a un miembro del clan, nos afecta a todos. Luismas ya puede otra vez disfrutar de todos los contenidos que tenia en su cuenta, mapas, trofeos, compras..
Que quede claro que SONY no nos ayudó en nada de nada, la persona que nos atendió en el teléfono 902 102 102, teléfono de ayuda al cliente, no nos facilitó ningún tipo de ayuda.

8 comentarios:

  1. Somos Aiedail y Oka, nos alegramos un monton de que recuperarais la cuenta de un amigo como es Luismas, un saludo y nos vemos en el campo de batalla!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos, a ver si es verdad que nos vemos que hace mucho tiempo que no se os ve el pelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por alegraros yo estoy que no quepo en mi de la alegria mia y vuetra .gracias por la uyuda prestada y por la comprencion de los miembros

    GRACIAS COMPAÑEROS ..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, esto se merece una fiesta, nos vemos esta noche en las trincheras.
    De verdad F E L I C I D A D E S LUISMAS de un amigo QUEROL65.

    ResponderEliminar
  5. El ultimo comentario eliminado decia "hola podrian decirme como solucionaron el problema de recuperar la cuenta? me robaron !!!!! les dejo mi mail, xxxxxxx_xxxxxx@hotmail.com"

    No es el primero pero espero que sea el ultimo, no contestamos a este tipo de comentarios por no comprometer a nadie, esperamos que lo entendais, SONY proporciona el siguiente teléfono de ayuda para estos casos: 902 102 102. Aunque a nosotros no nos sirvió de nada provad vosotros a ver si ellos (que si pueden aunque digan lo contrario) os hechan una mano.

    ResponderEliminar
  6. Les hago una preguta me podrian ayudar a recuperar mi cuenta robada??

    ResponderEliminar
  7. Peo qe parte de no RECUPERAN CUENTAS ROVADAS DE OTRAS PERSONAS QE NO SEAN DL CLAN NO ENTENDISTE el del comentario de arriba ¬¬ me dan por las bolas loco.

    ResponderEliminar
  8. me pueden decir como lo hicieron porfavor tenia 15 trofeos paltino y todo lo perdi plz. mandar ayuda a cristianramiraz27@hotmail.com

    ResponderEliminar