jueves, 17 de marzo de 2011

Gameplay Killer Respawn 1ª Parte HD

En el dia de ayer, casi por casualidad me topé con un video que me llamó mucho la atención. "Es la 3ª ronda de una partida de demolición en Havana, donde uno de los equipos se dedica a pillar el respawn del equipo contrario y se lia una masacre... el tio que veis en el video hace 331 - 7 16.800 ptos" palabras de Cruzdorada, el autor del video, -no del jugador- del cual os recomiendo que visiteis su canal de videos en youtube: Canal Cruzdorada puesto que tienen una calidad asombrosa y están muy bien realizados. En su canal, podreis ver la segunda parte de este y otros videos.

3 comentarios:

  1. es asombroso yo lo flipo habra que intentar ser como ellos

    ResponderEliminar
  2. Ya he añadido los nombres de esos jilip... esto... jugadores a mi lista de bloqueo. Que hagan puntos a costa de sus p.......s m....s.

    ResponderEliminar
  3. Publicado por Unrreal. Luismas supongo que lo dirás para darles de su propia medicina porque si no...
    Da pena, ni juegan ni dejan jugar. Yo siempre he dicho que el sitio donde se sale, tendria que ser aleatorio y en proporción al mapa, tener una distancia minima a la posición de los contrarios. Espero tomen nota los de Infinity ward de este comentario.

    ResponderEliminar