miércoles, 7 de julio de 2010

El Pack Resurrección de MW2 ya está disponible para PS3

El segundo pack de nuevos mapas multijugador para Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 3 y PC.

El Paquete Resurrección de Modern Warfare 2, contiene cinco mapas (de de ellos heredados de Call of Duty 4) y puede descargarse por 13.99€ desde PlayStation Store.

Ya los he probado y para mí, estos mapas están más trabajados que los anteriores y ofrecen muchas posibilidades de juego. Ya veremos que tal están.

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaria formar parte del clan y ademas quiero aportar esto: Un amigo me ha dicho que si yo me compro los del pack estimulo el me puede pasar los de resureccion GRATIS. No esta verificado pero seria interesante.

    ResponderEliminar
  2. Dinos tu ID en PSN... o pasanoslo por email si quieres mantener la privacidad y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo.

    Te recordamos que no hacemos torneos con otros clanes.

    ResponderEliminar
  3. oye como estan estos mapas es por comprarmelos o pasar directamente...ya me he llevado bastante palo con el black ops
    porfavor responde :)

    ResponderEliminar
  4. Estos mapas para mi, estan muy bien. Si no quieres pillarte el Black ops te recomiendo que te los pilles. Te alargaran la vida del juego y tendras mas variedad ademas de que estan muy bien hechos.
    Para tus preguntas, te recomiendo te registres en nuestro foro ya que las respuestas las obtendras en el mismo dia, el blog no lo solemos utilizar para dar respuestas. Direccion del foro: http://clan-extr-ps3.foroactivo.com/index.htm

    ResponderEliminar