viernes, 5 de febrero de 2010

MW2 Lista de titulos en español y como conseguirlos

Hacia días que no ponía ninguna entrada en el blog y es que he estado ocupado elaborando la lista (en castellano) de los títulos disponibles en MW2.

La guía la encontrareis dentro de la sección [Enlaces de interés] "Manuales propios" en la columna de la derecha.

Por cierto, ¿sabéis como conseguir los emblemas? pues creo que será la próxima guia.


Tambien te pueden interesar estas dos entradas del blog:
Guia de ventajas, rachas de bajas y rachas de muertes --> aquí
Fotografía panoramica de todos los emblémas --> aquí
.

24 comentarios:

  1. me podrias decir como conseguir la guia de titulos y emblemas del mw2

    ResponderEliminar
  2. Las guias, manuales, tutoriales y demas estan en la columna de la derecha en "Manuales propios"

    ResponderEliminar
  3. WENAS QUIERO SABES COMO SE CONSIGUEN DOS TITULOS UNO DE CALL OF DUTY 4 Y OTRO BLADEMASTER SI LO SABES AGREGA MI MSN:Arcangel_Killer@hotmail.com en ONLINE ME LLAMO IGUAL SI LO SABES LOKO ME LO DICES POR MSN PORFAVOR WENO LOKO A CUIDARSE!

    ResponderEliminar
  4. Para conseguir Blademaster has de apuñalar a 250 enemigos.

    ¿Títulos en COD 4?

    PD: Las letras en minúscula se leen mejor.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones. Llevaba mucho tiempo buscando una guía como esta y no la encontraba pero esta sin duda es genial. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Oye alguien sabe hackEar los callsign y las armas o cualquier otro tipo de hackeo. Los güiris se las saben todas y no sueltan prenda.

    ResponderEliminar
  7. Si, hay hackeo pero en este foro estamos en contra de hacer esas cosas. Es mas valioso y te llena más de orgullo el ganarte las recompensas por ti mismo.

    PD: No todo el mundo piensa así.

    ResponderEliminar
  8. quieres todos los titulos en español?
    si quieres te los puedo pasar.
    buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. titulos en español
    http://www.megaupload.com/?d=2BDFO4Q6

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu colaboración, en cuanto tenga un "rato" actualizaré las que faltan. Si me dices un nombre te agrego (si quieres) en la guia como colaborador.

    ResponderEliminar
  11. ok soy roketa
    aunque en la cuenta donde hice para ver los titulos es nitsuga78 que al reves es mi nombre agustin78 pero pon roketa si quieres

    ResponderEliminar
  12. por cierto la cuenta con la que juego es roketavlc

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Primero agradecerte esta publicación, me ha servido de gran ayuda!
    Solo queria decirte que en los titulos el numero 201 -Ejercito de uno- dice que tienes que matar 750 con camaleon y el numero 207 -Straiker- pone lo mismo, con camaleon, pero este segundo yo lo tengo y jamas he usado camaleon pero si carroñero por lo que creo que te lo dan con esta ventaja.

    No lo digo del todo convencido solo para informaros. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias "Anónimo", el 201 es correcto pero en el 207 me colé (todos somoos humanos), realmente el titulo 207 (Streaker) se consigue matando a 10 enemigos en la misma partida sin morir. Ya lo corregiré en el pdf.

    ResponderEliminar
  15. hola, soy un jugador de mw2 y me preguntaba como podria conseguir el titulo de "el conquistador" (con la bandera de españa), agradeceria su ayuda.

    un saludo, Oo_JUANMA97_oO (Mi ID)

    ResponderEliminar
  16. Tan solo has de eliminar a 50 enemigos controlando un AC130. Para ver todos los titulos, bájate nuestra guia en PDF. Suerte.

    ResponderEliminar
  17. ola m gustaria unirme a buestro clan mi nombre es d98_15

    ResponderEliminar
  18. quien me podria hackear los titulos y los emblemas

    ResponderEliminar
  19. Anonimno, he de decirte que las cosas se ganan por uno mismo. Si tienes cualquier otra duda... aquí estamos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien me podria decir como se consigue el emblema patada lateral? esque lo intenté y no me salio pero creo que ya se como es gracias .

    ResponderEliminar
  21. Patada lateral, se consigue matando a 3 enemigos seguidos (sin morir tu se entiende) utilizando el arma secundaria, normalmente con la pistola o utilizando un bazoca.
    Os recuerdo que el clan dispone de un foro para preguntar lo que querais: http://clan-extr-ps3.foroactivo.com/index.htm

    ResponderEliminar
  22. hola me gustaria saber como se consigue el titulo mi pequeño pony dicen ke es matando a 10 personas con silenciador pero lo he hecho y no me lo an dao a¡ y si no fuera mucha molestia tambien quisiera saber como conseguir el emblema del chupete rosa y azul si me quieres agregar ke te lo agredeceria muxo mi nombre en la cuenta es
    triple-_-tequila
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola "Anonimo". Mi pequeño pony se consigue matando a 10 personas con silenciador pero has de ser almenos de prestigio 5 si no recuerdo mal (los que están marcados de verde en la guia necesitan tener un minimo de prestigios conseguidos) y los chupetes, el azul, has de eliminar 20 enemigos con C4 y el rosa eleminar a 20 enemigos disparando a una Claymore.

    Para tus proximas dudas, utiliza nuestro foro http://clan-extr-ps3.foroactivo.com en el que estaremos encantados de responderte y en el que seguro tu ayudaras a otr@s compañer@s.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias clan EXTR ya e conseguido el titulo gracias a ustedes pero no ace falta ser de prestigio 5 sino con llegar al prestigio 2 basta los chupetes aun me quedan ya que acabo de pasar al 2º prestigio muchas gracias

    ResponderEliminar