sábado, 12 de diciembre de 2009

La PS3 no se enciende, pita 3 veces y parpadea la luz roja

Después de una noche bastante mala donde los tirones en el juego (MW 2) eran continuos, me decidí por quitar la conexión wifi y ponerla por cable.

Entro en el router, desactivo el wifi, reviso puertos y me voy al salón para configurar la PS3. Casi me da algo, no se encendía la consola!!! el fallo que daba era que a los dos segundos de encenderse, pitaba tres veces y se quedaba con la luz roja parpadeando. Después de mirar por los foros y cagarme un poco mas... me decidí por desmontar la consola (ya no está en garantía) pues vi un par de videos en internet que me convencieron de la solución.  Habia otro video que lo hacia sin desmontar la máquina pero no me convencia.








Pero cuando tenia el disco duro fuera ... pensé en que donde más se aplica es en las conexiones del cell y del rsx pues... ¿Por que no utilizar calor exterior propagado por los difusores? ya que estos están en contacto directo con el disipador.


Dicho y hecho, aplique calor con un secador (al máximo) durante 5 minutos por la parte trasera se la PS3 y luego la dejé enfriar, la encendí y FUNCIONAAAAA!!!!!

Se que si no se ventila bien la PS3, pasará otra vez pero bueno de momento la cambiaré de sitio y haber que dura.

Actualizado: No ha durado ni 10 minutos pero por lo menos he sacado el MW 2 de dentro. Ya lo probaré desmontando la PS3 a ver que pasa...

Actualizado otra vez: La he desmontado, lo he hecho otra vez y a vuelto a funcionar, he pillado otra PS3, he pasado los datos de la mía (ha durado el traspaso  mas o menos 1 hora, las dos tenían actualización a 3.15) a la otra y la he guardado... ahora tengo una de 80GB funcionando.

PD: No se han borrado los datos de la de 60 como se dice por ahí que pasa ¿?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario