sábado, 9 de noviembre de 2013

Como desbloquear los parches de Call of Duty Ghosts

Esto no es ningún truco ni nada parecido para que te los den todos los parches por la patilla, si buscas eso no hace falta que sigas leyendo, si no es así adelante, sigue estos pasos para desbloquear con éxito todos los parches :

Resulta que el los parches/desafíos sólo se pueden sacar si figuran en el menú Operaciones . Así que sólo tienes la opción de desbloquear parches al completar cada uno de los 10 desafíos que están activos al azar en cada una de las 5 categorías que se muestran en el menú Operaciones . Cada dos semanas irán saliendo nuevos desafíos, por lo que se aprecia en la cuenta atrás en la esquina inferior derecha del menú , que es la cantidad de tiempo que te queda para completar tus desafíos actuales. Además , puedes obtener 50 nuevos retos al azar en cualquier momento, comprándolos por una moneda.

Al completar el desafío del parche, este se desbloque permanentemente ya que el juego guarda tu progreso de desbloqueos una vez completaste el desafío.

Nuevos desafíos. Los puedes renovar los 50 desafíos disponibles por otros 50 diferentes (al azar) por una moneda. Asegúrate de configurar hasta 5 desafíos para los parches que desees que se establezcan en la página principal.

En este juego no habrá guia general pues el propio juego te dice que hay que hacer para obtener los parches de una forma muy sencilla y clara. Pero hay parches ocultos y clasificados que puedes ver como se sacan en esta pequeña guia.

http://clanextremo.xtrweb.com/manuales/Parches-ocultos-cod-ghosts.jpg

9 comentarios:

  1. Ay un desafio para un camuflaje k es mata a 850 enemigos con cañon cromado bueno po e llegao a 200 y de ay no pasa e probao otras armas y no va pork nose.tambie me pasa con los perros llevo 100 y no.me pasa vamos me pasan en varios y no se k acer vaya

    ResponderEliminar
  2. Lo más logico es que el desafio te halla caducado (si, hay un tiempo limitado para hacerlos) o bien hallas adquirido nuevos desafios reemplazando a los que ya tenias. La solución si es cualquiera de los casos anteriores, es ir comprando desafios (por una moneda) hasta comprar un pack en el que salga otra vez el del cañon cromado, creo que cada cuatro desafios siempre se repiten.

    Esperamos haberte ayudado, animo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa desde hace mas o menos dos semanas x ahi tengo um problema con las operaciones , simplemente de golpe i porrazo no me.deja entrar .. no puedo ver los desafios , o bien no me.deja entrar o me echa para atras alguna solucion? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad, es la primera noticia que tenemos de ese fallo. Sentimos no poderte ayudar, si nos enteramos de algo ya lo publicaremos, si lo encontrases tu antes, indicanos la solución para poder ayudar a otro sufrido jugador.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Wenas! Yo tmb tngo el problema ese de k no puedo entrar en operaciones...nose xk he buscado x internet y no encuentro ninguna solucion...aber si alguien da con la solucion...suerte a los k tengan el mismo problema k yo..un saludo..ahh..porcierto plataforma Ps3

    ResponderEliminar
  6. hola gente, miren estoy buscando por internet como se desbloquean unos parches muy especificos, pero no encuentro nada por Internet, a ver si me podrian ayudar.
    El primero es el "los ghosts existen", lo e visto a alguna gente pero no tengo ni idea de como se desbloquea, supongo que sera ganando alguna gerra de clanes o algo por el estilo.
    Y por segundo, el de "Tierra de Nadie" que sale un barril con un liquido radioactivo, estelo e visto solo a una persona en todo el tiempo que llevo jugando XD y eso que no llevo poco. Es que por ningn sitio sale comose desbloquean estos y mas..
    A ver si alguien podria hechar una cable!
    Gracias y salu2!

    ResponderEliminar
  7. Estamos investigando como desbloquear algunos parches ocultos, cuando tengamos unos cuantos haremos una pequeña guia. Agradecemos tu in terés y la información que nos has proporcionado, si tubieses ( y va para todo el mundo) mas datos, podrias mandarnos un correo a ClanEXTR@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Estimado hay un parche llamado "uno cuatro uno" sale el emblema de task force 141... ni idea de como se saca, alguna idea?? Saludos !

    ResponderEliminar
  9. Si, sabemos como te lo dan... pronto tendreis una guia... puedes ir mirando por aquí http://clan-extr.blogspot.com.es/2014/03/parches-ocultos-de-call-of-duty-ghosts.html

    ResponderEliminar