En Call of Duty Ghosts Extinction jugarás junto con otros tres combatientes contra una plaga alienígena a raíz de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la campaña.
Si colaboráis, modo de Extinction os recompensará con una de las cuatro clases jugables que poseen su propio conjunto de habilidades y ventajas únicas a medida que vas progresando de nivel.
Especialista en armas: 20% más de daño en las balas
La principal tarea del especialista en armas es matar y matar la mayor cantidad posible de alienigenas. El daño extra en las balas, viene bien cuando se trata de amenazas blindadas o cuando estás luchando contra un enjambre de enemigos pequeños. El manejo de las armas, continúa mejorando a medida que está clase consigue nuevos progresos.
Tank: 25% más de salud
Es el tipo fuerte del grupo, siempre va en primera línea para recibir los golpes que de otro modo, podrían recibir las otras clases más débiles. La salud adicional, le permite jugar de forma más agresiva y entrar de lleno en el meollo de las cosas saliendo con vida de ellas. La progresión mejora el nivel de su salud y le convierten en una clase más letal.
Ingeniero: Proporciona armadura para el taladro además de conseguir una mayor bonificación
Sin un taladro en funcionamiento, el equipo va pasar un trago duro para poder progresar. El ingeniero ofrece una protección muy necesaria y es útil en los momentos en que peor van las cosas. Sus labores de mantenimiento y las trampas, mejoran a medida que consigue ir progresando.
Médico: Revive a los compañeros rápidamente
Cuando las cosas van mal y los combatientes están incluso en una situación mucho peor, el médico está ahí para recuperar el estado óptimo de sus compañeros de equipo. La capacidad para revivir rápidamente, es la diferencia entre el éxito y el fracaso. Un médico activo puede cambiar el rumbo de la batalla. A medida que progresa, obtiene una mayor velocidad de movimiento y potentes capacidades de curación.
Los equipos más exitosos, estarán formados por una variedad de clases con diferentes capacidades. Todos pueden complementarse y defenderse mutuamente contra las hordas alienigenas.
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