Aclaremos primero que el modo de los Pelotones es una nueva manera de jugar mezclando jugadores reales y I.A. (inteligencia artificial) o lo que es lo mismo soldados controlados por la consola (o PC) en Call of Duty:
Ghosts.
Se puede jugar en modo individual, contra otro jugador y
su pelotón, o cooperando con tus amigos frente a un pelotón controlado por
la IA. Lo mejor de todo es que los PX que se ganan en Pelotones sirven para progresar en el multijugador.
En Pelotones encontraremos cuatro modos básicos y distintos, cada uno con sus propias características:
Juego de guerra. En este modo, nuestro equipo puede estar formado por amigos o bien por sodados controlados por la IA. El equipo enemigo está controlado por la IA.
Asalto de pelotón. Se trata de un modo cooperativo en el que podemos hacer equipo con hasta cinco amigos más y nos enfrentaremos a jugadores no conectados. Esto es curioso, porque ese jugador no conectado ganará XP igualmente mientras su fantasma, por llamarlo de alguna forma, combate contra nosotros. Si un amigo nos reta mientras estamos desconectados, nosotros ganaremos XP. No es tan divertido como estar a los mandos, pero es experiencia que ganamos por la cara.
Pelotón contra pelotón. Aquí iremos junto a un pelotón controlado por la IA y nos enfrentaremos a otro equipo que estará formado por un jugador y un pelotón de IA. Lo interesante de este modo será ver cuál de los dos jugadores ha sido capaz de montar el mejor pelotón en función de las habilidades de cada tipo de soldado.
Salvaguarda. Modo de supervivencia que jugaremos en cooperativo para cuatro jugadores. Tendremos que aguantar rondas y más rondas de hordas enemigas que se irán haciendo cada vez más fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario