El productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, ha desvelado unos cuantos destalles de las novedades sobre el francotirador en el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts.
Los francotiradores ahora tienen mirillas dobles, lo que aumenta la visión periférica del tirador mientras está apuntando a través de la mirilla. Además, se ha aumentado el daño que los francotiradores provocan al acertar sobre el enemigo y se ha añadido una nueva clase para este tipo de jugadores en las largas distancias.
En referencia al quickscope que usan multitud de jugadores, comentó: "Al volver a plantear algunos aspectos de los rifles de francotirador, como por ejemplo el timing del balanceo, hemos cambiado la forma en la que funcionan y eso ha afectado a ese quickscope tan típico. El apuntado rápido se ha visto afectado. ¿Ha desaparecido por completo? Quizás. Definitivamente no funcionará de la misma forma que antes", explicó Rubin.
PD: ¿Sabias que si en la vida real haces un quickscope tienes mas de 80% de posibilidades de morir a causa de que el impacto puede hacerte reventar el ojo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario