sábado, 14 de septiembre de 2013

Call of Duty Ghosts pudo ser Modern Warfare 4

En una nueva entrevista con GameInformer, Mark Rubin dijo que Call of Duty Ghosts estuvo a punto de llamarse Modern Warfare 4 e iba a tener una historia basada en un mundo bombardeado después de los eventos de MW3.
El equipo de Infinity Ward, comenzó el desarrollo de Ghosts después de Modern Warfare 3. Rubin dijo que cada miembro tuvo la oportunidad de exponer sus ideas para un nuevo juego. Empezaron con una propuesta para hacer un nuevo Modern Warfare 4 que según las palabras del productor ejecutivo, supondría el punto clave para mantener la era moderna.
La idea era que los acontecimientos de Modern Warfare 3 siguieran a través del guión de Modern Warfare 4. Fue una propuesta que estuvo rondando durante un tiempo:
“¿Qué pasaría realmente si destruimos un mundo después de los acontecimientos de MW3 con toneladas de armas nucleares?, pues que ese mundo destruido sería la guía de un libro”


No obstante, el equipo finalmente rechazo la propuesta a causa del nuevo motor gráfico que querían usarlo en un mundo completamente nuevo.
“La idea de llevar ese tema post apocalíptico y hacer un nuevo Call of Duty a partir de ahí, fue la inspiración de Ghosts”
Por otra parte, dos personajes principales de la historia de Ghosts han sido confirmados en la entrevista – Hesh y Logan. Ambos son hermanos que luchan de forma independiente antes de unirse al resto del equipo Ghosts. En el prólogo, veremos un evento en el que América es destruida. Estos dos personajes son adolescentes cuando el evento tiene lugar y ambos crecen en un mundo nuevo después de este acontecimiento.

Rubin también comento que Steven Gaghan (el escritor de Ghosts) ha optado por crear un personaje principal jugable (nuestro protagonista) que no hablará para mantener el misterio en cuanto a quién es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario