martes, 29 de noviembre de 2011

MW3 los titulos que no podemos conseguir

Antes que nada, quiero decir que este post reivindica una buena traducción en los juegos, en este caso de Call of Duty.

Todos intentamos conseguir los títulos y los emblemas de MW3 pero no siempre nos los dan aunque hagamos correctamente lo que dice en las instrucciones. Esa es la conclusión que ha sacado Unrreal, uno de nuestros compañeros que tras intentar conseguir un titulo que se le resiste y es que las descripciones de como conseguir titulos y emblemas, son en algun caso incorrectas o incompletas.

Aquí tenemos 5 vídeos de intentos fallidos y luego el bueno. Algunos de risa para demostrarlo:

En este, Unrreal se ciega pero parece ser que el enemigo, no.


En este segundo, el enemigo se gira (parece que se lo huela) y no le afecta la granada cegadora, este video demuestra  en esta ocasión que si estás de espaldas no tendrias que cegarte y Unrreal en el video anterior si se ciega aunque se giras tras lanzar la cegadora.


En el tercer video, se vé que el enemigo está cegado pero a Unrreal se le sigue resistiendo ese titulo:


En este quizás Unrreal tarda un poco en matarlo pero al enemigo le da de lleno la cegadora y la ceguera le dura mas que a Unrreal por lo tanto está aun cegado.


Ya cansado y con la mosca detrás de la oreja, lo intenta con un complice (no se lo digais a nadie). En este vídeo Dadsol76 confirmó que si estaba cegado cuando fue abatido con el cuchillo arrojadizo.


Así pues:

¿Se os resiste a alguno un titulo?
La verdad es que la traducción que han hecho en algunas cosas como por ejemplo la explicación de algunos titulos y emblemas, como por ejemplo como conseguir el titulo silencio, no son correctas.

La explicacion del titulo, es: "Mata a unenemigo mientras esta cegado", realmente, el que ha de estar cegado, es el que quiere sacarse el titulo, es decir el que lanza el cuchillo.

La definición correcta seria: "Mata a unenemigo mientras estas cegado" aquí teneis la demostración Para el que no lo sepa, teneis una guia muy buena en castellano de como sacarse los titulos en MW2 y otra también en castellano para los de MW3, esta ultima está sin terminar aun pero las descripciones son las correctas, no traducciones de las inglesas como las otras guias que hay en otras paginas web (que no son muy precisas), todo esto en la seccion de Guias y Manuales


15 comentarios:

  1. Hola! creo que el titulo que quereis es "Silencio" mata a un enemigo con un cuchillo arrojadizo cuando estes cegado o aturdido. El que tiene que estar cegado no es el enemigo sino el que lanza el cuchillo

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anonimo", soy Unrreal, el 'prota' de los videos,
    si, es el titulo 'silencio', creo que soy el unico del clan que no lo tiene y según la descripción del titulo, esta dice textualmente: "Mata a alguien con un cuchillo arrojadizo mientras está cegado o aturdido."
    Como verás nisiquiera dice que sea un enemigo, lo he probado con los compañeros en el mismo equipo y no va, además dice "a alguien" y transeuntes no hay... también dice "mientras está" no "mientras estás", lo que supongo quiso decir mi compañero cuando escribió mis andanzas fué que no siempre podemos tomarnos al pié de la letra las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Unreal! soy el del mensaje anterior.

    Bueno si claro tienes razon a veces haces justo lo que dice la descripcion y no se consigue! puede ser fallo del juego!

    Pero decirte por si sirve que yo consegui este titulo "silencio" estando cegado, lance el cuchillo y mata a un enemigo!

    Pero claro al estar yo cegado no veia un pijo no se si el enemigo tambien estaba cegado!

    Si tienes algun complice pruebalo a si a ti tambien te funciona!

    Suerte! y un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Soy Dadsol76, pues si que lo tienes negro Unreal ,tienes que provarlo estando los dos cegados a ver ¡¡¡Ya abriremos una de cava !!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo me lo saque tirandola contra el suelo mientras e3staba el otro tumbado,los dos conmocionados y le tire el cuchillo

    ResponderEliminar
  6. Unreal, esta mal puesto en el juego, el que tira el cuchillo tiene k ser el cegado o aturdido, suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi se me resiste un titulo qe pone posquemador.. qe dice qe tienes qe sacarte 2 veses en la misma partida un ataque aereo de precision i he hecho partidaz en ke me he sacado 4 en la mims apartida de sabotaje. ya qe solo se nesesita racha de 6 es muy facil i nada no avia manera i claro deje de intentarlo :)) porqe la racha de ataqe aereo es una completa bassura

    ResponderEliminar
  8. De eso se trata precisamente este post, que las descripciones de como conseguir titulos y emblemas, son en algun caso incorrectas o incompletas.
    Ademas, tenemos que tener encuentas dos puntos muy importantes:

    1.- Tener el nivel necesario para sacar el titulo/emblema, es decir posquemador, creo que necesitas ser nivel 70 como minimo.

    2.- Casi todos los desafios se consiguen en duelo por equipos, excepto los especificos de extremo, banderas, bombas... por ejemplo, posquemador jugando a dominio no te lo dan.

    Guia de titulos: http://www.clan-extremo.com/Titulos_MW3.pdf

    Guia de emblemas: http://www.clan-extremo.com/Emblemas.html

    Espero haber aclarado el tema un poco mas.

    ResponderEliminar
  9. El que no entiendo es el de blanco dificil(dos bajas seguidas mientras estas en el aire)

    ResponderEliminar
  10. Pues por ejemplo, al saltar de una ventana, antes de llegar a tocar el suelo has de matar a dos enemigos disparandoles (No valen "kikos" ni bazocas). Un sitio "facil" es desde las cuestas o el puente de madera que hay al final de estas, en el mapa Mission disparando a los que capturan la bandera de A en dominio por ejemplo. Espero habertelo aclarado un poco.

    ResponderEliminar
  11. El título de blanco difícil ,en verda te lo dan de la forma.más tonta ,subete a un coche o bidón,y te lo dan ,yo me desquicie saltando pa sacarlo y cuando lo tuve y pase de nivel me lo dieron estando subido en un coche

    ResponderEliminar
  12. El título blanco difícil te lo den también poniéndote sobre un coche roto y matas a dos ,el juego tiene el fallo de q te lo canta como q estas en el aire,

    Una preguenta alguien tiene el título q es el mismo dibujo q criando malvas ,este pone tranferir,y la esplicacion q me an dado es q tienes q apuñalar a alguien q tenga este título,si sabéis algo os lo agradeceria

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Yato y me gustaría k porfabor si alguien tiene el títulos de transferir me ayude a conseguirmelo.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene que estar cegado completamente... (el enemigo) yo tire una cegadora y desde muy lejos le cable un arromadizo fue impresionante!!!

    ResponderEliminar
  15. Ayuda no puedo conseguir ningún titulo de la MSR, solo tengo el de Adquiere el grado maximo y llevo mas de 1000 bajas hechas en zona de lanzamiento, puede ser eso? Gracias:)

    ResponderEliminar