Ayer día 8 de septiembre, sobre las nueve menos cuarto de la noche, estaba jugando como de costumbre al juego Call fo Duty: Black Ops en el mapa de silo, a cuarteles extremo. De repente se me cerró la sesión en Playstation Network y cual fue mi sorpresa que al intentar iniciar de nuevo la sesión, no podía.
Bueno, salí del juego para intentar reestableser la sesión desde el menú de la PS3 y tampoco pude despues de insistir mucho, lo que me llevo a pensar que alguien se metió en mi cuenta de PSN y me cambio la contraseña del ID de inicio de sesión.
Después de mucho indagar se confirmo de que la cuenta con la que suelo jugar, mi cuenta, había pasado a ser de otra persona.
Llamé a unos compañeros del Clan y amigos por teléfono para que me miraran si aun seguía estando en su lista de amigos y ninguno me tenia ya agregado como amigo. Mi cuenta, con el ID luismas, había sido desvinculada de todos los amigos que poseía.
Al rato miré el correo al que la cuenta robada de PSN estaba vinculado y cual fue mi sorpresa al ver que me llego un correo de los señores de PSN confirmándome que "yo" havía cambiado mi ID online y que se había cambiado correctamente.
Mi pasos a continuación fueron cambiar rápidamente las contraseñas de mis otras cuentas.
Después del mal rato le comunique a SONY mediante correo electrónico de que yo no había cambiado mi ID online, de que me habían robado la cuenta.
Hoy día 9 por la mañana e llamado SONY y su contestación respecto al tema que me ha ocurrido, es que ellos se lavan las manos y no me pueden ayudar, que es mi problema.
En definitiva, dando por perdida la cuenta definitivamente, les pido a todos aquellos que lean este texto de que por favor, si mientras juegan con su PS3 se topan con la persona que me ha robado la cuent, lo denuncien. Les recuerdo de que el ID es luismas.
Gracias por la atención prestada y un saludo.
Buenas noticias, hemos recuperado la cuenta de nuestro compañero luismas
(y no con la ayuda de SONY)
Ahora si lo veis no lo denuncieis!!!!! jajaja (mas info aquí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario