viernes, 9 de octubre de 2015

Reajustes pedidos en Call of Duty Black Ops 3 tras la Beta

David Vonderhaar, el director de diseño de Call of Duty Black Ops 3 ha publicado un blog en la página oficial de PlayStation revelando varios de los cambios que Treyarch ha realizado en el multijugador conforme a las demandas de los jugadores basadas en la beta.


    Algunos jugadores estaban insatisfechos con el dispositivo del sombrero negro ya que era demasiado poderoso.

Ahora el nuevo sistema de hackeo establece la velocidad de la piratería en base a lo cerca que estés del objetivo y requerirá una precisión más ajustada para hackear las rachas de puntos en un tiempo razonable. El tiempo de pirateo se ha ajustado para que sea más difícil hackear rachas de puntos más altas además los hackers aparecerán ahora como un punto rojo en el mini mapa durante el proceso de pirateo, lo que junto con las notificaciones de audio de que una racha de puntos está siendo hackeada, proporcionará a los jugadores la posibilidad de contrarrestar el efecto dando caza al hacker.


    La habilidad de “recarga” que permite revivir con una inyección de suero, no gustó porque no contaba como muerte y los jugadores que usaban recarga, mantenían las rachas de puntos. Ahora si cuenta como muerte. Los jugadores que sean capaces de provocar que el enemigo entre en dicho estado, recibirán un crédito por la muerte de forma inmediata en la tabla de puntuación, la tabla de clasificación y las estadísticas. Recarga también provocará que todos los progresos con las rachas de puntos se reinicien.

  Durante la beta, cualquier movimiento del jugador hacia abajo o hacia atrás podía causar que la distancia efectiva de las granadas pudiera sentirse más corta de lo normal. Este parámetro se ha ajustado de manera que la velocidad del jugador, nunca afectará negativamente a la velocidad de trayectoria de la granada. También se han ajustado la velocidad de la granada y las distancias.


    Los efectos de la conmocionadora y la cegadora, eran demasiado poderosas, se ha reducido el tiempo de aturdimiento en 1 segundo. Ademas en el nivel 13, se podrá desbloquear la ventaja de la máscara táctica (cuyo objetivo es contrarrestar el efecto de la cegadora y la conmocionadora).

    A petición popular, se ha añadido un parámetro estadístico en la tabla de puntuación y la tabla de clasificación para indicar el mejor “tiempo de rey de la colina” en el modo de punto caliente.

    Los jugadores el modo escolta, recibirán ahora 25 puntos adicionales por cada 3 segundos que escolten al robot hacia la base enemiga.


    Los jugadores querían más detalles sobre la forma en que acabamos siendo eliminados. La cámara de muerte y la cámara de muerte final, ahora indica con precisión que es lo que te ha causado la muerte (incluyendo armas comunes, rachas de puntos, armas de los especialistas, equipamiento, ect…) y que ventajas tenia equipadas el jugador.

    También se han realizado varios ajustes en el balance de las armas, incluyendo la Razorback y la M8A7.

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