martes, 12 de agosto de 2014

CoD Advanced Warfare. Mapas multijugador, armas, rachas, modos de juego y gameplays

Sledgehammer Games ha confirmado que el modo teatro no estará disponible en Call of Duty Advanced Warfare al igual que no está en Call of Duty Ghosts. La razón principal (que fue lo mismo que dijo Infinity Ward el año pasado) es que las consolas de la actual generación llevan funciones integradas de grabación.

Por otra parte, Activision y Charlie Intel han publicado varias imágenes del multijugador en HD, la descripción oficial de los cuatro mapas de la revelación, los modos de juego confirmados y varios videos gameplays.

Mapas Multijugador


Duelo por equipos en BIOLAB
BIOLAB – Este mapa nevado está ubicado en una base secreta que ofrece enfrentamientos a corta distancia en los interiores, así como enfrentamientos a larga distancia en los exteriores y un punto añadido en la verticalidad para la acción desenfrenada. Con la ventaja de impulso del exoesqueleto, los jugadores pueden alcanzar los tejados.

Punto cliente RIOT
Riot – Este mapa está ubicado en una prisión bombardeada después de una revuelta devastadora. Este centro penitenciario, todavía dispone de algunos mecanismos de defensa. Cuenta con dos grandes áreas abiertas en ambos extremos del mapa, junto con un bloque de grandes células en el centro.


Capturar la bandera en ASCEND

 Ascend – Este mapa tiene lugar en una terminal espacial futurista donde los jugadores disponen de rachas de puntos que permiten solicitar torretas defensivas. El mapa está diseñado en un formato de 3 grandes áreas donde la verticalidad pondrá a prueba las capacidades del exoesqueleto.




Uplink en DEFENDER
Defender – Un mapa situado a la sombra del puente Golden Gate que cuenta con un búnker subterráneo donde los jugadores pueden disfrutar de las nuevas habilidades del exoesqueleto mientras combaten en una zona abierta donde tiene lugar un evento dinámico – un tsunami es capaz de provocar cambios en buena parte del mapa con especial hincapié en la estrategia.



Modos de juego confirmados
Duelo por equipos

Dominación
Buscar y destruir
Capturar la bandera
Punto caliente

Momentum (nuevo modo de juego)
Advanced Warfare está trayendo de vuelta un modo de juego que solo apareció en World at War. Momentum es una versión rediseñada del modo “tug of war” donde existen 5 puntos seguidos de captura donde solo uno se activa a la vez. Cuanto mayor sea el número de muertes o puntos de captura que obtenga tu equipo, más rápido obtendrás puntos adicionales. Una vez que el equipo enemigo captura el tuyo, el medidor se restablece, convirtiendose en una lucha constante por el control hasta el final.
Uplink (nuevo modo de juego)(video anterior) – Es similar al modo oddball de Halo. El objetivo es asegurar un drone (una especie de pelota como dispositivo) y llegar a la estación de enlace que es una gran esfera brillante en los extremos opuestos del mapa. Si saltas a la esfera consigues 2 puntos y si tiras el drone a la esfera, 1 punto.


Rachas de puntos confirmadas
UAV
Paquete de ayuda orbital.
Torreta remota
XS1 Vulcan
Warbird
XS1 Goliath
Paladin

Armas confirmadas en la revelacion
Rifles de asalto:
Bal-27
HBRa3
IMR




Metralletas:
KF5
ASM1
SN6



Rifles francotirador:
MORS

Escopetas:
TAC-19

Armas pesadas:
EM1
XMG


Pistolas:
ATLAS 45
RW1




Videos gameplay con la interfaz de juego:
Multiplayer "Exoskeleton" Video  

 

Ventajas, Rachas de bajas, Emblemas y habilidades del exoesqueleto

Armas y accesorios.




Personalización del modelo multijugador.


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