Está confirmado ya por Activision , a partir de hoy 13 de marzo Call of Duty: Black Ops 2 en Xbox 360 implementará un sistema de micropagos para poder comprar extras para el juego.
Lo que en un principio nos podría preocupar (a la hora de jugar) es que los contrincantes tengan ventaja sobre nosotros, pero esto no será así, o al menos no tan directamente pues únicamente se podrán adquirir personalizaciones que no afectarán al juego ni otorgarán ningún tipo de ventaja sobre los adversarios.
Los packs de personalización van de 1 a 5 dólares y ofrecen desde camuflajes exclusivos de armas, puntos de mira,trajes de identificación y ranuras extras para la creación de clases.
Activision también confirmó que el mapa NukeTown estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Xbox 360.
Inicialmente, las micro-transacciones en Black Ops 2 ofrecerán tres packs: miras, camuflajes y trajes de identificación por 160 MP. Paquete de ranuras extras para 10 clases personalizadas, 20 emblemas, 32 videos y 40 capturas de pantalla a 160 MP y los paquetes de tarjetas de identificación de banderas por 80 MP.
Aunque todo es exclusivo de Xbox, seguramente llegará a las demás plataformas PS3, PC y Wii U.
No hay comentarios:
Publicar un comentario