martes, 14 de febrero de 2012

Nuevos rangos de prestigio en MW3 ( para PS3 el 28 de febrero)

Han añadido 5 nuevos prestigios en la versión de PC de Call of Duty Modern Warfare 3 aunque parece ser han encontrado un total de 10 pero de momento sólo hay disponibles los cinco primeros, quizas los otros los añadan mas tarde o no segun la aceptación de los usuarios.
Para los usuarios de PS3 Premium, salen el dia 28 de febrero junto al pack de mapas.
La gente que ya ha llegado al rango número once dice que no merece la pena subir. Aquí os dejo un gráfico con los nuevos rangos de prestigio para que Vosotros mismos juzguéis.



9 comentarios:

  1. soy prestigio 15 y si que vale la pena pasar, porque sino ya me dirás tu que gracia tiene el juego

    ResponderEliminar
  2. Yo soy prestige 15 , y la verdad k ya me tienen cansada con tantos prestige... Eso es para k no dejen de jugar el juego ...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy prestige 15 i como me aburre estar al 80 hice prestige d nuevo, yo creeo que es una buena iniciativa

    ResponderEliminar
  4. yo soi prestigio 20 y me aburre ya

    ResponderEliminar
  5. Yo soy prestigio 12 y creo que me quedo en 13 por que ya viene el insti y como que no voy a estar mucho conectado,Para eso me quedo en el 13 al 80 ;)

    ResponderEliminar
  6. soy prestigio 1 nivel 63 =)

    ResponderEliminar