miércoles, 19 de enero de 2011

Activision podría cerrar el multijugador de Black Ops en PS3

Muerto el perro, muerta la rabia, así es como piensan en Activision y es que en vez de buscar alguna solución para los miles de usuarios que se quejan de mal funcionamiento que tiene Call of Duty: Black Ops, estos se plantean cerrar los servidores para PS3.
Dov Carson, jefe de soporte de Black Ops, responde con una frase con la que seguro no ha conseguido muchos amigos, en la que básicamente dice que pueden cerrar los servidores cuando les de la gana, y por si fuera poco añade que sería una solución viable si el numero de quejas no deja de aumentar.
Creo que no cabe ninguna duda de que el próximo Call of Duty no venderá muchas copias en PS3, incluso si fuera Sony me plantearía si dar licencia para otro Call of Duty dado que hasta ahora lo único que esta consiguiendo es perjudicar a la consola.
Y por si fuera poco, a Sony le crecen los enanos, ya que los servidores de Modern Warface 2 se están llenando de tramposos debido al hackeo de PS3, con lo que también es probable que estos acaben cerrados en unos pocos meses.
2011 Le esta dando muchos dolores de cabeza a Sony y lamentablemente tiene pinta de que les va a dar muchos mas.

Fuente Zimsul 

Realmente, yo personalmente, en protesta a esta fanfarronada (y estoy siendo muuuuyyy fino hablando) propondria que nadie comprase los mapas del pack First Strike, es mas, ni tan siquiera otro juego de Treyarch. A ver si aprenden. ¿O es que esperan vendernos los mapas , y despues cerrarnos el online?

4 comentarios:

  1. pues yo como fiel seguidor tampoco los compraria y pensaria en secundar una demanda judicial por lo mal que se estan portando con una de su fuente de ingresos que somos los usuarios de ps3 gracias

    ResponderEliminar
  2. El otro dia, imposible de jugar al online en el Black Ops, me puse el battlefield 2 y habia una descarga para actualizar el juego (Hacia tiempo que no lo ponia) y cual fué mi sorpresa al encontrarme mapas nuevos y totalmente gratis!!!

    Me parece que la saga de los Call of Duty, tiene los dias contados como se pongan gilipollas.

    Yo tambien me sumo a NO comprar los mapas minimo hasta que rectifiquen lo que han dicho.

    Es mas, exigiria que los regalasen por daños y prejuicios.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que todo este royo viene para hacernos el online de pago.

    Dirian - Señores, señoras, no va bien el online, hay que poner servidores de pago como en Xbox y se solucionará todo. - y nosotr@s como idiotas a pagar que alfin y alcabo eso es lo que buscan.

    ResponderEliminar
  4. Julian que mapas te vinieron en la descarga??

    ResponderEliminar