Los Call of Duty Points, los iremos ganando en cada combate y en forma de recompensas. Sirven para comprar las mejoras, habilidades y armas antes de que se desbloqueen al llegar al nivel correspondiente. De esta manera, los jugadores si se espavilan, podrán conseguir sus armas sin tener que sufrir la tediosa tarea de pasar al siguiente nivel. Maneras de ganar puntos:
“One in the Chamber” cada jugador tendrá una pistola con una única bala, ganando un pieza de munición con cada muerte que consiga realizar. Combates tensos en los que los menos precisos tendrán como única opción el ataque cuerpo a cuerpo.
“Gun Match” también empezamos con una pistola, pero cada muerte que consigamos nos hará subir un rango en una escala de 20, lo que nos proveerá de nuevas (y más potentes) armas. Por supuesto, no todo será subir, sino que cada vez que caigamos en combate también bajaremos un nivel. Lo mejor de esta modalidad es que obliga al jugador a cambiar de estrategia conforme avanza la partida. Y es que no se puede actuar de la misma manera portando una pistola que llevando un rifle de francotirador.
“Stick and Stones”, que nos hará retroceder en el tiempo para presentar a los jugadores armados con un hacha y una ballesta. Acabar con el enemigo con el hacha significará la vuelta a empezar en su cuenta de bajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario