La Playstation 3, acaba de ser rediseñada internamente. Estéticamente no hay ninguna diferencia entre esta nueva versión y la anterior.
El nuevo hardware incluye cambios al chip gráfico RSX, modificaciones en la disipacion del calor y mejoras a la configuración de la memoria.
Sony ha integrado el chip gráfico RSX fabricado en 40 nm, en lugar de los anteriores chips a 65nm, que incluía hasta el momento. Además, se incluyeron algunos otros cambios menores que hacen que la consola sea mucho más eficiente.
La nueva PS3 Slim incorpora dos chips de memoria XDR de 128MB, en vez de los 64MB en cuatro chips que se incluían con el modelo PS3 Slim inicial. Estos cambios hacen que la consola reduzca su consumo en un 15% frente a la anterior Playstation 3 Slim y un 50% frente al modelo inicial de PS3 (fat).
También se ha mejorado la zona de alimentación y se ha incluido un nuevo sistema de disipación. Con estas mejoras SONY hace que el desarrollo de la coonsola sea ahora más barato.
La nueva PS3 ha sido etiquetada como CECH-2100A y, al igual que otras actualizaciones menores, no ha sido anunciada ni promocionada formalmente por Sony.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario